lunes, 6 de mayo de 2013

MI PRINCIPE DE LAS MAREAS ( REPOSICIÓN) Uno de mis 10 perros y fieles compañer@s ¡cuánto los hecho a faltar !


MI PRINCIPE DE LAS MAREAS....




Hoy he sido muy feliz, he tenido un bello sueño,
he podido abrazar , ver sus bellos ojos perfilados en negro, acariciar su pelo suave  limpio, pasar mis manos por su cara cuando me ha mirado con sus ojos llenos de ternura.
Él fue un fiel compañero, que lleno mi corazón durante toda su vida, paciente conmigo, cariñoso, atento a todo lo que yo hacia mientras vivió, siguiéndome a cada paso, siempre a mi lado, un verdadero galán de cuatro patas.
Silencioso al andar, como silenciosa es la montaña cuando esta forrada por la nieve.
Hos hablo de mi perro YUN, un husky siberiano que recogí un día en la carretera cuando andaba perdido. Desde el primer momento conectamos y el vinculo se hizo cada día más y más fuerte. 
Un compañero que era capaz de esperar todo un día a que volviera de mi trabajo para recibir unas caricias de mis manos, que recibía entornando los párpados y lamiendo  mis manos con el mayor de los agradecimientos.
Hoy he recibido ese premio, he soñado con él, he podido estrecharlo de nuevo en mis brazos y sentir su alma al lado de la mía.


El siempre fue y es... 

""""" MI PRÍNCIPE DE LAS MAREAS""""


20 comentarios:

  1. Hola Gloria

    Ya sabes lo que opino de nuestros amigos, compañeros, colegas fieles, honestos, y ,,,,,,,,

    YUN estará siempre a tu lado, forma parte de tu vida, como bien dices y su recuerdo es el mejor homenaje que le puedes hacer

    pd1/ Me alegro que lo vuelvas a publicar :)

    pd2/ Supongo que has visto Hachiko , es una peli triste pero tan entrañable!

    Un besito dulce para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes hasta que punto estan todos los 8 que se han ido y las dos que me quedan , que desgraciadamente tienen las dos la misma edad.Y los 8 reatantes cas se me han marchado uno detrás de otro y su compañía de golpe se fué, aunque siguen a mi lado a diario .
      CoTé , los he amado todo lo que he podido,les he dado lo mejor y aún siento que ha sido poco para lo que me han dado y lo que he aprendido de ellos . En ocasiones creia que me iba a volver loca porque eran muchos a la vez pero , cuando los encuentras abandonados y tan vulnerables te roban el corazón.
      Gracias por recomendarme la peli la buscaré y la veré.
      Un abrazo lleno de mi cariño y un beso lleno de sonrisas.

      Eliminar
  2. ¡¡¡ Hoy tuve un Sueño...!!! Me sentí en otra vida y con otro cuerpo.. me llamaba Yun la Ama que me recogió por un sendero... y aveces me creía " SU PRÍNCIPE DE LAS MAREAS" cuando me acariciaba el pelo ... y ahora que he despierto... añoro a aquella Ama... que me AMABA ... cuando yo en mi Sueño... era YUN ... su perro !!!
    Un beso 1..2...3...4...5.

    ResponderEliminar
  3. Mi querido y buen amigo Eugenio, a cada uno lo que le pertenece , tu sabes que eres un ser muy querido y amado.
    Y venga ese beso.
    1...2..3...4..5

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga Gloria, gracias por reponer esta entrada, puedes seguir reponiendo más, por si acaso no las hemos leído, quizá yo también haga lo mismo porque me encuentro seca en inspiración.

    Los animales los mejores amigos del hombre.

    Qué bello fue tu príncipe de las mareas, y volverlo a traer entre tus sueños.

    Yo tengo una gatita desde hace unos meses que me transmite mucha paz y relajación porque la doy muchos achuchones y la acaricio mucho y ello me relaja.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena compañera, claro que si, al contrario de lo que piensan muchas personas , pueden llegar a ser como perros aun que con alguna diferencia respecto a su carácter, son más independientes y no siempre estan a disposición nuestra , eso te o puedo decir por experiencia propia , he llegado a tener hasta 34 y a dia de hoy tengo 10 adultos, 9 cachorros de 2 semanas unos y 6 dias otros y una gatita a punto de parir que no se cuantos me traerá.Me apasionan los animales y como les pongo de comer , no me los quito de encima, que se le va hacer, los adoro y ellos creo que les va bien que les ponga algo de comida.Y luego van las plantas , me chiflan las floras y las plantas, ahora tengo unos rosales trepadores que estan explotando de rosas llenas de un perfume magnifico.
      Bueno mi querida Maria, que tengas felices sueños , y cuida de tu gatita que te llenará de compañía.
      Besitos llenos de cariño y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Qué amor tan grande!

    La verdad es que me encanta pensar que los perros tienen ese sexto sentido para saber quién les quiere y darles todo su cariño.

    Qué suerte tuvo Yun de tenerte cerca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Beatriz, no hay duda sobre ello , no solo tienen una percepción para quien los quiere sino para quien no los quieren tambien , pero Yun era un animal tan bello , tan bueno , tan fiel, tan sereno que te transmitía serenidad, y mucho amor, aún puedo sentir su mirada llena de ternura y agradecimiento, aun hoy cuando le hablo desde mi alma me llena de felicidad.Fué un gran galan que supo conqistarme hasta este último segundo en que te estoy mandando un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Para mí son mejores que los humanos.
    Me has conmovido hoy.


    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No hay duda alguna, Toro ,con ellos al fin del mundo y m´s allá.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sin duda hay perros muy nobles, pero hay otros bastante agresivos.. yo les tengo mucho respeto, cuando era chica un perro me mordió y me hizo una herida grande.. en mi casa si tenemos perro, es un Dálmata hermoso, pero yo jamás he podido acariciar un perro, después de aquella mordida... tu perro YUN era hermosoo!! tenía buen porte ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diazul, una mala experiencia puede dejar un trauma , como a ti te ha pasado.
      Yo la verdad es que gracias A Dios todos me han salido super dóciles.
      Un besito

      Eliminar
  10. Gracias, preciosa, por esa nana tan enternecedora que me has regalado en el comentario.

    Muacksssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te gustara , espero que te sientas mejor.
    Un besito y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que emoción Gloria, me trajo recuerdos de un perro que perdí hace 6 años, un ovejero alemán al cual nunca olvido, era muy especial para mi.
    Un homenaje precioso a un hermoso animal sin dudas, son ellos los que incondicionalmente siempre nos esperan con alegría y nos demuestran su cariño siempre.
    Un placer leerte, te dejo un abrazo, bonita noche!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Cristina, si ellos son los que siempre te esperan sin cansarse y sin esperar nada a cambio.
    Una bolita noche guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa entrada de homenaje a Yun tu perro, según lo que cuentas tuvo que ser una preciosa relación y es que los perros sienten un amor especial por sus dueños.Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola Charo , si realmente fué algo que jamás podré olvidar, era un perro tan tierno y bueno , que no puedo más que seguir amándole aunque va hacer dos años que me privó de su presencia física , aunque el me acompaña en cada uno de mis apeos.
    Lo amo tanto que me duele.
    Besotes llenos de cariño.

    ResponderEliminar
  16. Precioso el relato y el perro es tal como me contabas muy muy bello. Agur.

    ResponderEliminar