jueves, 7 de marzo de 2013

QUIEN ANDA AHÍ ????










Hoy las oscuras sombras se apoderan, andan tras de mi abalanzándose amenazantes sobre mi cuerpo haciendo de él un objeto amorfo ,
 sin gusto , sin sal , sin aliento,
 que apenas se sostiene en el trazo de la linea tangente que roza mi SER, siendo su deseo desacompasar mi estabilidad vital. Largos dedos siniestros se ocupan en indicar direcciones equivocadas para que tome el sendero errado que me haría llegar a mi destino cierto. 
La maldad tiende su sábana de satén, lleno de un luto espeso que impide el paso de cualquier atisbo de luz que aliente mi andar.

Lucho contra una pegajosa tela de araña que me atrapa con saliva amarga, 
dejándome indefensa, permite que mis ojos sigan abiertos  obligados a observar como el depredador se acerca ansioso de engullirme para satisfacer sus deseos desenfrenados de devorarme , de arrasar mi identidad sin dejar rastro alguno de mi existencia.  Lo siento tan cerca, tan real, que quiero gritar pidiendo auxilio.  No sale ni un sonido de mi paralizada garganta ....¿ acaso  alguien me oyera si tan solo pudiera articular una palabra?.

14 comentarios:

  1. Triste leer tu entrada, yo vivi la soledad, el miedo, la tristeza y para que mas contarte/ y aqui estoy....La luz volvera abre tu venta y respira profundo. Quiero seguir tu blog pero no encuentro como. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, desde Barcelona España,
    Hoy si es algo triste mi entrada, más bien oscura, pero se que mañana abriré esa ventana de luz como hoy en tu blog has abierto y veré las cosas como normalmente lucho para que asi sean....hoy me han vencido una batalla , pero yo espero ganar la guerra
    Un besote LaGata.
    La dirección de mi blog es eldiariodegloriagimenez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Querida Gloria, me has encogido el corazón con esta entrada tan triste, ójala solo se trate de tu entrada y no de tu estado de ánimo y que esa tela de araña no te ahogue ni que tu garganta se paralice.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Bella Maria, cuesta tanto caminar en esta puñetera vida.....tanto !!!!! das dos brazadas hacia delante y la corriente te arrastra tres hacia tras , pero no pasa nada , como le dije a LaGata, hoy me han ganado una batalla , pero yo espero ganar la guerra.
    Buenas noches preciosa , todo pasa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ No temas tanto... pequeña niña... pues solo fué un oscuro Sueño.....en el cual, quizás Soñaste verte convertida en una anciana Loba ...!!! nadie te hará nunca más daño... pues la buena Meiga .....
    cuidará de tu sombra ... y ahora descansa... que el olor de Azahar....
    Sueños de Amor te darán hasta la Aurora.... mi buena amiga pequeña ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, espero que hoy sea un día como apunta nuestro ASTRO , soleado y lleno de Luz
      HABER SI HOY LE GANAMOS LA BATALLA. AL COLOR NEGRO.
      UN BUEN DIA
      Besos

      Eliminar
  6. Espero que hoy tengas un maravilloso día que te compense.
    Barcelona, viernes, sol, calorcito y fin de semana por delante.

    Venga, ánimo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Toro, siempre me levanto y pienso que hoy puede ser un buen día, por lo menos asi me lo planteo.
    Gracias por tus buenos deseos.
    Te deseo lo mismo gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Palabras que llegan hasta lo más profundo... hay días así.
    Te dejo un fuerte abrazo, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Cristina guapa, he pasado hoy por tu blog, escribes bonito y con una gran sensualidad, si , espero tener buen fin de semana, y te deseo lo mismo para ti .
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  10. Espero, :) que para estas alturas ya este, esa batalla ganada, y si no lo está, pues no estará de batallar.
    No puedo marcharme sin decirte que has dejado al silencio totalmente estático con esta forma de definir un sentimiento. Un abrazo Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las oscuridades que quieren envolvernos se me hacen muy pesadas Dijin DI, son espesas, m¡tan cohesionadas que se me hacen eternas y dificiles de traspasar , pero soy muy terca y se que detras de ellas esta la LUZ y debo de cruzarlas.
      Agradezco tu comentario en especial, para mi eres alguien especialmente enigmática.
      un abrazo Dijin Di.

      Eliminar
  11. Si necesitaras hablar en mayor confianza, y tras mi osado atrevimiento, te digo que puedes contar con mi atención en lo que pueda. Tu sonrisa sera mi desayuno. Un amor para mi Gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recojo ese amor y lo siembro. Seguro que dará su fruto..
      U fuerte abrazo

      Eliminar