viernes, 4 de enero de 2013

TUS SUEÑOS Y LOS MIOS.....




 """"" Cuando los sueños son atrapados en el tiempo,  ese tiempo no envejece , por esa razón  soñar se convierte en un motivo magnifíco para continuar viviendo."""""


Rozan  mis manos la nubes, 
y mis retinas se llenan de ti,
 sumerjo mi mirada en las imágenes 
 que ansiosas buscan tu rostro. Al hallarlo, reposan en tu hombro como si de una tierna almohada de sueños se tratara.
Intensos suspiros escapan de mi boca
 buscando un destino que los dos conocemos, 
escapan ansiosos de encontrarse con tu alma,
 y fundirse en un sueño de fantasía maravillosa,
 donde somos libres y volamos alto muy alto. 


 Un escalofrío de placer me recorre el cuerpo al sentir esa espléndida libertad.
Soñaremos para que el tiempo no se detenga y llegue el momento de alcanzar ese amor eterno de nuestro maravilloso sueño.

1 comentario:

  1. ¡¡¡ Porque los Sueños ... Sueños son... y en ellos viviremos .... hasta que nos llegue su momento ...

    ResponderEliminar