lunes, 28 de enero de 2013

TODO ESO ES FADO...........



TODO ESTO EXISTE , ..........TODO ESTO ES TRISTE............ TODO ESTO ES FADO.!!!!









Si alguna vez me preguntas, si se lo que es un  fado, te dire soñando :
Cuando deslizas tu adiós sobre mi piel amando, ...
Cuando tengo tus labios presos en los míos, y tengo que liberarlos........
Cuando mis ojos ciegos tan sólo pueden ver tu rostro de otro lado.....
Cuando te susurro y te  llega mi voz y no se si es  tu agrado......
Cuando me pides con tu boca que te responda aún estando callado....
Cuando escucho cerrar la puerta tras de tí cuando partes  mi rostro besando......
Cuando el recuerdo muerde el tiempo que no estoy  contigo y lloro por correr a tu lado.......
Debo de decirte ,"""""""""" que todo esto existe...... que todo esto es triste....... que todo esto es fado..........."""""""

6 comentarios:

  1. ..... y cuando me despierto con sudores .... me pregunto ¿ la he amado, la AMO y estaba soñando..? ... al leer tus Poemas de la Noche comprendo..... que aunque no te goce...¡¡ CUANTO TE AMO !!

    ResponderEliminar
  2. El fado como te dije en el video de Dulce Pontes, es triste pero me encanta, me llega al alma, será porque entiendo la letra, no lo sé, porque simplemente el tono y la cadencia de su ritmo me llega muy adentro.

    Precioso post, para mi gusto

    pd) mi nieto esta muy bien, es buenisimo , muchas gracias por tus palabras Gloria

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL FADO no te llegó al ALMA porque entiendas su letra ... sino porque TU ERES EL VERDADERO FADO EN LA POESÍA.... eres dolor, eres silencio, eres desgarradora y todo eso dentro de un cuerpo de mujer CON TANTO AMOR... solo asi... ERES MI FADO

      Eliminar
    2. el comentario anterior iba dirigido a ti Gloría. Me confundí en lo de Coté., lo siento pero no cambio nada de lo dicho. Hoy no fué mi mejor día

      Eliminar
    3. Realmente precioso es hacer cosas que gusten a personas con gran sensibilidad, gracias por tu visita CoTé C, y entrega a tu familia un fuerte abrazo y mis deseos de que todo vaya bien
      Respecto a la tristeza del fado, yo quiero verlo como el gran sentimiento cantado y que pone musica a nuestras poesías y que lleguen aún más al alma.
      Lo dicho un tierno abrazo.

      Eliminar
    4. Hummmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que mañana sea un día mejor.
      Un beso

      Eliminar