lunes, 14 de enero de 2013

MUCHOS DESEOS.......CUANTOS SUEÑOS





Sueños imborrables llenos de ternura
 y sosiego bagan hoy en mi mente.
 Cogida de la punta de una nube  vuelo a los brazos de tu alma
 que me esperan incansables para unirnos en un nuevo sueño... donde los colores de tu corazón 
me regalan los más bellos destellos de ilusión.
  Tus palabras, hacen que me adormezca en un va y ven de sensaciones mágicas que agitan mis sentimientos ,
 batiéndolos con  delicadeza hasta lo más profundo de mi ser.    ¡¡Cuánta delicadeza encuentro en tus suaves palabras 
escritas ,  emanan  en  su caudal
  una frescura que no deja languidecer mi alma ,
  la mantiene viva,
 pendiente de que no quede seco
 el cauce por donde nuestros sueños discurren 
a la velocidad de nuestra voluntad. 
Deseo que  mis sueños me envuelvan a cada instante,
 para no estar pendiente de los segundos , 
minutos y horas que se pasean incansables por la esfera del rejoj. Deseo correr el riesgo de quedar presa
 en la embarcación de mis sueños 
que parte cada noche desde mi puerto,
 en busca de un nuevo mar donde navegue  la paz de mi alma ,
y el sosiego de mi corazón,
 se rinda a la merced de las aguas, y sean ellas... las  sábanas de mi cama, llenas de poemas de amor y sal y la arena blanca ,....
 mi almohada!!

 ¡¡ y soñando sentirme  tan despierta como hoy, aunque ya es entrada la madrugada.!!

5 comentarios:

  1. ... y cuando la nube de tus SUEÑOS en la eternidad de la vida... mis SUEÑOS... tengan cerca...¡¡¡ bien sabe Dios ... que nos fundiremos en uno solo... y volaremos inmortalmente... haciendo realidad los SUEÑOS... que SOÑAMOS .. en esta tierra.1..2..3..4..5..

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes aquello de que toda la vida es sueño y los sueños sueños son. Mejor agárrate a las realidades que las puedes tocar y sentir mejor.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu forma de enfrentarte a la vida Ana ,cada persona es un mundo y sus circunstancias.
      Un beso cariño.

      Eliminar
  3. Me gusta dejarme envolver en los sueños, y algunas veces quedarme entre ellos como si fueran realidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria , deja que las aguas lleven tus desasosiegos a las profundidades, que el frío salado de sus aguas gristalicen tus lamentos y queden presos en el hielo despojandote de ellos y que la brisa calida de nuestro cariño te arrope y te devuelva el aliento que te aga florecer llena de poesia y el color de tus rojos pelalos destaque sobre el dorado de las espigas de trigo, salpicando , y llenando de belleza nuestros corazones.
      Quedate cuanto quieras querida Maria, y siente mi abrazo como si te lo diera en persona.

      Eliminar