jueves, 10 de enero de 2013

ESTADO EMOCIONAL?.....TARIFA PLANA




Hoy no me persiguen las sombras, no tengo ganas de llorar, no siento tristeza tan solo ganas de salir a respirar al aire libre, salir de casa, pasear y que me de el viento en la cara , sentir el frio en el rostro y que se me enfrie la punta de la nariz. Andar con mis pensamientos, y disfrutar de una libertad  silenciosa.
Nunca he sido persona de andar con tapujos , no me he sentido a gusto y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Procuro ser sincera conmigo misma y cada día consigo una pequeña meta .Pequeñas, muy pequeñas para que cada día obtenga mi premio y ser feliz. Intento que mi paciencia no se agote y de tanto en tanto  respiro y busco poder leer, me cuesta escribir estos días, os pido que tengais algo de paciencia conmigo, me revolotean pasajes por la cabeza pero nada con forma, simplemente estado emocional tranquilo, calmo sereno.
Hasta luego.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡ que al leerte nos contagias... y en la cara sentimos... tu cálido viento ...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pretendo, ir dejando las penas colgadas de las ramas de los árboles que van quedando atrás del camino por el que caminamos a diario. y si entran otras hacerles frente y si entran alegrías recibirlas con los brazos abiertos, que buena falta nos hace a todos , espero que se contagie mi optimismo y las sonrisas se vayan haciendo dueñas de nuestros labios y de nuestros rostros y de nuestros corazones.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Echaba de menos tus entradas querida Gloria, gracias por seguir aquí con nosotros.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Maria, aunque parece que no estoy , yo sigo leyendote en mi pluma de Cristal cuando publicas algo y enel otro blog , lo último lo de tu infancia feliz, Sigo continuamente a Eugenio ,n nuestro poeta amado, y dos más de fotografía.
      Sabes muy bien tu que escribes divinamente, que tiene que fluir, y eso es cuando estas tranquilo , con la sensibilidad a flor de piel y yo llevo unos días con cosas en la cabeza que me esta distrayendo.
      No te preocupes ni tu ni nadie de vosotros, pero tengo que deciros que me echais a faltar más vosotros que ........bueno dejemos estar. Pronto os doy la tabarra.
      Un besote enorme y un fuerte abrazo preciosa !!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Gloria, es sano y normal que haya veces que a uno le cueste más escribir porque prefiere refugiarse en el silencio, a mí me ocurre algunas veces, pero todo pasa, y además, eres libre y tienes derecho y libertad para hacer lo que quieras en cada momento, preciosa, pero que sepas que aquí estoy, cerca de ti, por si alguna vez necesitas de mí, no sólo a través de mis blogs, también tienes mi amistad a través de la ventana de mi email que tienes la dirección en mi perfil.

    Un gran beso lleno de energía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita, buenas noches.
      Que una sabana de bellos sueños te cubra toda la noche.

      Eliminar
  4. Hay veces que necesitamos desconectar, salir, experimentar, sentirse viv@ y desde luego que estar tranquilos para afrontar nuevas metas, si es que las hay.
    Entiendo tu postura y seguramente es la mejor opción, hay que ordenar las ideas, estar bien con un@ mismo, un abrazo gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte de nuevo por aqui Bird,echo de menos tus imágenes.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar