miércoles, 2 de enero de 2013

ESCALERA DE COLOR........




Cuando pases por aquí,
 llévate mis malos recuerdos, 
lava con agua cristalina los recobecos de mi alma. Deja limpia la morada para que
 nuevos pasajes de mi vida ocupen su lugar.
 Que la Luz pálida que les daba vida 
se torne llena de brillo y ahuyente los temores
 que dejaré escapar sin ninguna objeción. 
Dejaré que el nuevo aire llene mis pulmones
 y mi alma coja fuerza para volar
Fotografía  Gloria Gimenez
 como una golondrina.
Quiero viajar por esos lindos paisajes que veo cada día en imágenes , que me llenan de ilusión
 y me hacen soñar a cada instante.
 Esas maravillas que otros vieron con sus ojos y al observarlas, me transportan a un lugar desconocido pero lleno de sensibilidad 
y buen gusto, de un silencio reconocido y a un mundo de color y buenos momentos,
 tan solo así , con paz en el alma ,
y sintiendo la libertad en mi alma,
 podré seguir soñando y mis silencios seguirán a tu lado.
Quiero subir peldaños llenos de color, 
llenos de aróma intenso perfumado por las flores que en ellos se hallan a ambos lados,
 quiero volver a sentir la vida porque los años pasan y no los sujeta nadie....y pasan y pasan.....

3 comentarios:

  1. Sigue subiendo peldaños de color con cada uno de tus versos escritos con la pluma de tu alma, mi querida amiga Gloria, es una delicia siempre leerte.

    Mi admiración y mi beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para mi saber que estas a mi lado querida Maria
      Un beso

      Eliminar
    2. ¿¿ que puede decir un siervo esclavo de mis dos Poetisas ...
      cuando solo y abandonado ... una me da vida ..y la otra la amo...?

      Eliminar