viernes, 18 de enero de 2013

DÉJAME SOÑAR.....





¡¡ Deja que los rayos de Sol acaricien mi rostro
 y que mi mirada se encuentre con la tuya en el horizonte de nuestras almas .!! 
¡¡ Deja que mi sentir dibuje en el limbo de tus sueños
 el amor de cada una de mis palabras .!!

¡¡ Deja que mi piel sea el abrigo del invierno que te envuelve dulcemente
 entre caricias escapadas de mis manos temblorosas.!!

¡¡ Deja que el sabor de mis poemas se pose sobre tus labios
 y que los tuyos beban del nectar de mis letras que en esos instantes te entrego.!!

¡¡ Deja que el fuego que quema la piel de mi alma ,
 se apague en  la hoguera de la tuya 
 que juntas en un sublime sueño  se unan en un única hoguera,
 y que ardan sus brasas hasta el amanecer ,
 donde finalizan nuestros sueños, acunados por el manto de la aurora.!!

4 comentarios:

  1. .... y si Dios llama a la puerta... dile que estamos SOÑANDO ... y que aún no es hora...

    ResponderEliminar
  2. Dios es bueno , y nos ha vendecido con el poder soñar e incluso hace realidad alguno de nuestros sueños mi querido amigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que el fuego sea la hoguera de la pasión quemando de caricias las pieles fundidas por el deseo.

    Gloria venir a tu blog es soñar entre tus letras, una bendición.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jamás en 50 años que tengo , me habían dicho cosas tan hermosas como las que recibo de todos vosotros. Mi agradecimiento es tal , que no veo como devolver el cariño que me entregais .
    Maria bella poetisa del Amor como bien dice nuestro amigo Eugenio, si yo pudiera de un soplo de mi aliento devolverte la inspiración para que nos puedas deleitar con esos bellos pasajes sensuales llenos de elegancia y frescura donde se esconde el anhelo de tu alma, ahora mismo inspiraria profundamente y exalaria con toda mi fuerza el cariño de mis musas para que acariciaran tu alma y te sanaran de todo lo que te aflige y te deja sumida en la desesperanza . No se a que se debe tu estado de ánimo pero no dudes que si algo necesitas o puedo ayudarte en algo que este en mi mano lo haré.
    Lo importante es que salgas de ese estado de ánimo , en el que estas envuelta y te vengas arriva , después ya volverás a escribir , lo primero es lo primero.
    Venga pequeña, un abrazo lleno de buenos deseos y un besito lleno de cariño para una amiga que siente la poesia como los verdaderos ángeles.
    Que tengas un feliz descanso.

    ResponderEliminar