miércoles, 26 de diciembre de 2012

GRACIAS.......




Gracias por secar mis lágrimas , 
por darme la mano y hacerme andar, 
gracias por tus momentos, y tu sinceridad ,
gracias por ser mi amigo, por escucharme y atenderme ,
por sanarme y darme ánimo, por hacer mis pasos más seguros ,
por  tu voz clara y  en ocasiones ser mi eco ,
por darme cobijo pero decirme la verdad,
gracias por compartir tus sueños y vivir en los míos, 
gracias por esos paseos sin rumbo pero con retorno,
gracias por hablarme sin voz, pero con el corazón, 
gracias por verme  y por sentirme , 
gracias por esa mirada y su luz,
por esos labios llenos de buenos deseos
por mecer mi alma y acariciarla
hasta dejarla dormida en un sueño.

GRACIAS POR ESOS SUEÑOS.....AUNQUE LOS SUEÑOS......SEAN SUEÑOS  Y ESTEN LLENOS DE AMOR Y DE SILENCIOS...........
1...2...3..4...5....... Y ESTOS LLENOS DE AMISTAD   !!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. La AMISTAD no lleva agradecimiento, es simplemente AMOR DEL ALMA que da la AMISTAD, pura, sincera, sin esperar nada acambio, porque nada deeas, solo la vuelves TUYA en tus SUEÑOS... porque LOS SUEÑOS...
    SUEÑOS SON... hasta alcanzar EL AMOR POÉTICO DE LA AMISTAD... y ahí en esos SUEÑOS... es cuando ...
    AMAS DE VERDAD.... amiga INMORTAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo , pero es una forma física de expresión que da forma a un sentimiento que esta ahí y se debe de hacer saber . Nada más.
      SR POETA

      Eliminar
  2. Bonitas palabras de amistad y de orgullo por la parte a quien le corresponda. Es bueno soltar las emociones y compartirlas, siempre desde el respeto y la solidaridad.

    Un saludo Gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo, ando visitando tu blog, es digno de ser visitado, eres todo un creador

      Eliminar