jueves, 6 de diciembre de 2012

DIRECCIÓN OBLIGATORIA........




El reflejo  de la Luna está pintado en las aguas oscuras del mar, en la orilla  las olas juguetean cariñosamente con la arena de la orilla. Yo en silencio observo la noche........¿dónde estás?..
he visto tu mirada pasear a mi lado, cuando he buscado tus ojos tan solo he encontrado la oscuridad de la noche .....pero aún así te siento, saco la mano de mis bolsillos trato de imaginar tu mano cogiendo la mía y te pido un abrazo,......siento frío......


Quisiera sentarme en una roca, pensar , que pase el tiempo....dejar que el paso de los minutos abracen mi alma y me hagan sentir silencios......
Cerrar los ojos, ver la llegada del día, la caida del rocio sobre los pétalos de las rosas cuando  haya amanecido....
Deseos de sueños que llegan a mi con los ojos abiertos y ya no se lo que son , uno tras otro hacen cola en mi mente y me aturrullan embolviendome en una verdad confusa de la que quiero escapar porque no tengo consciencia y no me deja mandar en mi voluntad. 
¿ Insatisfacción ? que se yo donde ando metida. Nebulosas de diferentes colores me rodean y no se en cual de ellas está mi destino, tan solo quiero un abrazo que me reconforte para ordenar mi estado emocional, un abrazo y un largo silencio..... sin palabras. Cuando se acercan estas fechas que ya no deseo , siempre es lo mismo..... Avalancha de recuerdos que me torturan con la llegada de una ola gigante que me arrastra y me marea sin saber donde se encuentra el Norte o el Sur , donde mis añoranzas aumentan, y mi mente vuela a  décadas pasadas que no puedo olvidar,... de repente vuelvo a estar aquí .....siento un mareo de ese ir y venir frenetico en fracciones de segundos, la tristeza  y de repente..... suena el teléfono, la realidad, el hoy ese ahora que no deseo.
Con tanto ir y venir tan solo un deseo vital......un fuerte abrazo y un silencio que no finalice....
deseo soledad...... desconexión.....
Deseo que vuelva a mi la inspiración para poder escribir como en días pasados 
y no encuentro el sentimiento en mi interior....
 es tremendo, esos recuerdos me dejan vacia , 
me asusto, me aterra solo pensar que soy un número más de esta mierda de sociedad que anda siguiendo la flecha de...... direccion obligatoria.
No hay nada peor que sentirse traicionado, ...os lo aseguro. 
Entro en internet y busco el covijo en la poesía de mis amigos, intentaré pasear , ver cosas que  desempolven mi yo verdadero, 
mi sensibilidad, mi paz y sobre todo ........
mis sueños.

1 comentario:

  1. Alguna vez te dije que lo pasado nunca debe acerte daño si aceptas que ya pasó... Nadie te hará daño porque nunca conseguirás que sea "ayer" hoy es hoy. Cierra los ojos sin miedo.... ciérralos y sueña... deja volar tu pensamiento en paz... tranquila.... y sentirás la paz de tu alma que es lo que necesitas y en ese viento yo estaré ahí... donde quieras que esté.... estaré .....

    ResponderEliminar