jueves, 29 de noviembre de 2012

SE DURMIO EL RUISEÑOR..........





Pensé que el silencio me engullía, 
mis labios sellados mudos de silencios que gritan por salir, 
 y la mirada perdida en el horizonte
 con  los pensamientos lejanos del lugar donde me encuentro.
 Mis propios brazos  acunando mi cuerpo para que mi alma no escape  de mi pecho que......¡¡ anhela, anhela y anhela....
 el manto de la  Luna, de la Luna Llena.......!!
¡¡ Cómo hoy, que  allí en lo alto se encuentra ....
 majestuosa , bella , serena....!!
En esta fría noche  de invierno, 
donde las aguas del estanque se cuajan por el frío,
 y  a un espejo se asemejan,
 las dos juntas paseamos silenciosas,
 rodeadas de sordos deseos
 de nuestras almas   que nadie  escucha.
Ella allí  en lo alto, como una nocturna y bella cometa , 
yo aquí en el camino que lleva a la era....  
unidas las dos por el cordón umbilical
  de nuestra madre tierra.
Y en silencio le pido a ELLA :
¡¡ Ay mi lunita, mi  blanca Luna,
 alumbra con tu dulce resplandor
 al pequeño ruiseñor ,
 que hoy duerme en su cuña.
A la Luna lunita , 
mi blanca Luna ....
enamorada de su Lucero
una nana le canta al ruiseñor
que hoy duerme en su cuna
A la Luna lunita mi blanca Luna. !!


1 comentario:

  1. ... y el Ruiseñor se durmió... cual mece el bebé que su madre... el pecho le entrega ....
    Fantástica nana de AMOR...fantástica .............

    ResponderEliminar