lunes, 26 de noviembre de 2012

SUEÑOS DE LA INTIMIDAD......




¡¡Desde la intimidad de mi alma
 te mando un beso.....
dulce , ligero como un atardecer lleno de melancolia y silencios, de aromas, de caricias al viento,
 de susurros y murmuraciones que evocan días de poesía
 impresas....... grabadas a fuego  !!
Como el que arde en el hogar como testigo de nuestros sueños.....
¡¡El aire tivio de la estancia,
 evoca con un tono bucólico las carias de tus manos 
sobre mi pelo  blanco y moreno...... 
 Poco a poco  las danzarinas sombras proyectadas sobre el suelo 
se unen en una danza llena de silencios ..... 
de deseos, llenos de caricias .....de amor poético,....
¡¡¡¡ sublime momento que se sellamos con un eterno beso.!!!! 
Y cuando el hogar se va apagando 
y las sombras danzan  cada vez más lento, 
estas se separan y cada una vuelve con su dueño..........
¡¡ Sueños que anhelan las almas, almas que se aman en sueños ....!!
¡¡ Cuánto deseo la llegada de la noche, 
cuando los sueños de las almas  se unen en sombras que bailan  como las llamas del fuego y se unen  en  bello deseo......!!

4 comentarios:

  1. Gloria eres extraordinaria, fabulosa, divina......
    me has dejado de piedra pero hirviendo maravillado con tu Poesía... es el MÁS GRANDE Y CÁLIDO POEMA DE AMOR POÉTICO PURO ESCRITO... que contento estoy al ver que no me confundía en sentirte MI POETISA DE LA NOCHE. ¡¡¡ Cuanto HONOR tendría mi blog en publicarlo... pero claro... soy consciente de que no dejo de ser un humilde aprendiz para publicar en
    su humilde cueva... TAL OBRA DE ARTE.Si la enhorabuena se diera de otra forma... esta vez... te daría UN BESO POÉTICO... mi bella POETA DE LA NOCHE. .GRACIAS ¿ quien te pudo haber inspirado así...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como tus comentarios últimamente son tan cortitos , me las he ingeniado para que te explayaras un poquito más.JA;JA;JA;JA;JA;.
      La verdad es que me encantaria que la publicaras en tu blog, sería para mi motivo de felicidad poderla leer en una de tus paginas entre tantas poesias bellas como tienes.
      Entra cuando quieras y llévala sobre tus alas hacia esa tierra hermosa y llena de poemas y cuentos llenos de ternura que nos hacen regresar a nuestra niñez en cuentos para Noe.
      Un fuerte abrazo querido Eugenio

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡ QUE TONTO... PERO QUE TONTIÑO SOY... NUNCA TE LO CONTARÉ
      ¡¡¡ ¿ SE PUEDE UNO COMPORTAR COMO UN ADOLESCENTE....? pero que tontiño he sido.... sin embargo la idea " era bonita"buenos días.....Poetisa ¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....
      haber cuando vuelves a escribir amiga............... que estás hecha una vaguiña........ y nos tienes olvidados a tus ectores
      por favor... aunque sean unas palabriñas cortas

      Eliminar