domingo, 7 de octubre de 2012


Leí la poesia de ¡¡¡¡ARRANCAME LO QUE TU QUIERAS!!!!!, un día, hoy puedo decir que eres el único que arrancas lágrimas de mi alma ........y un dolor intenso en la boca del estómago me procuras, tengo que dejar de leer tus versos y marcharme a escondidas para que nadie me vea y me pregunten el motivo de ese llanto que fluye de mis ojos con esa inmensa tristeza y satisfacción ..... 
La coraza en la que me protejo hasta de mis seres queridos y que no consiguen saltarla así como así  y es para que nadie llegue a mis sentimientos, pues  tu  te la saltas como un atleta de carrera de obstáculos y eso me ..........alerta, me asusta.Como creo he  comentado, no soy mujer de juramentos , siempre que tengo que garantizar algún asunto doy mi PALABRA que como persona que tanta importancia doy a los valores en  la vida, si alguien tiene que creer lo que digo  y que quede sentado ofrezco mi palabra y espero que con eso baste .Pués bien , doy mi palabra  que ya en dos ocasiones he tenido que tragarme el llanto al leer tus versos......... y como lo tengo en el salón  salgo corriendo para  dejar de leerlos y que se me pase la llorera......... y luego termino.

Esto como ves no es un verso, y si alguna vez mis comentarios son un cubito de hielo...........piensa que siempre hay una sonrisa cálida que los acompaña y que tu no puedes ver.........
Hasta luego Ladrón de sueños

1 comentario:

  1. Nunca llores... porque eso, JAMÁS pretendo ...pero cada uno es como es y las corazas yo también las uso para no seguir sufriendo... más las palabras... son solo palabras ... y si son de dulce amor, nunca las llevará el viento ...

    ResponderEliminar