domingo, 30 de septiembre de 2012

SERÁ ESCUCHADA.......???



Hoy llenar quiero de mensajes mi Nana para un triste poeta , que nada más lejos de mi intención, sin querer mi  frío tono una punzada asesta......
Espero que la letra de esta Nana tenga antes de ir a soñar respuesta, ya que si no la tiene.......  no descansará quién escribe su letra......
Nana....Nana......corazón sana que el amor que te entrego en ella.....lo hago hoy........  y también mañana.....
Cuando entono  el canto de esta nana ........lo endulza la melodía de un viejo arpa que estando abandonado durante años .......hoy sale de su alma .......para tí .......amor y poesía........
Nana ...nana........descansa dulce Poeta ese es mi deseo...... hasta mañana........

2 comentarios:

  1. Dulces sueños...... y gracias por responder

    ResponderEliminar
  2. ¿ Para quien la Poetisa le habrá cantado esa nana..?¡¡¡ por si acaso.. yo la robo ... y con ella, a dormir voy y hasta mañana..!!!
    porque claro ... a mi, jamás me diría que me ama...¡¡¡ afortunado el dueño al que la Poetisa le canta nanas...

    ResponderEliminar