sábado, 29 de septiembre de 2012

ATRAPA SUEÑOS



 ¿Sabes que es un atrapa sueños Poeta?........lo que leo en tus palabras escritas........ que cuando las leo el sueño del amor me atraviesa.
Y cuando mis ojos se niegan a cerrarse para seguir leyendo tu amor en los versos que llegan....... mi corazón  late con más ímpetu  para que no me duerma....
¿Verdad Principe de la noche, que los cantos que surgir entre las estrellas siento llegando a mi alma, son entonados por tu voz cual trovador canta bajo el balcón de su amada?
¡¡¡¡Recibe pues Galán y Poeta ...... de la Paloma Blanca  un amor que perdurará  por su pureza........hasta en la eternidad de la Vida que venga.!!!!.

"""""QUE DIOS TIENDA SUS MANOS Y CON SU LUZ TU SUEÑO PROTEJA Y TE BENDIGA """"

1 comentario:

  1. ¡¡¡ Y que esas SUS MANOS,protejan las tuyas y tu mente y corazón, para que al finalizar el día, descanse tu alma serena y tranquila y borre de tus viejos recuerdos, la Loba que algún día te enseñó ha ser ... la vida. Y vuelvas ha ser feliz y vuelvas a cantar nanas... como lo haces hoy ... como antes lo hacía...mi amada Rosalía !!!.

    ResponderEliminar