domingo, 30 de septiembre de 2012

Mensaje del cartero



¿Es el eco acaso  lo que escucho cuando ando  sobre la poesía con el ánima de mis pasos ?
-No......- responde el cartero- es el andar del poeta que marcha sobre la huella que dejas a tu paso......
-¿ Cómo es posible , si al correo de echarla acabo ?....
-Preguntale al viento que presto la entregó a su amo.....
Creo que a un tiempo estais los dos meditando y vuestros versos y pensamientos  unen  el aire y tiempo en un maravilloso trato........
-Hay cartero del ALMA .........¿ y sí dejé de escribir algo ?
No importa, no temas yo le daré el encargo......
-Dile que si no le importa, lea de nuevo todo su largo, que reescribí el final que me faltaba  decirle algo.......
-No temas no,  que si no es leída ahora lo será en un rato , y no temas que le entregaré el recado.......
-Gracias cartero del Alma por aclarar que no es eco  es que el Poeta estaba leyendo ahora un rato.......

1 comentario:

  1. Nada me dices de lo escrito en reflexiones en la distancia y tanto lo necesito

    ResponderEliminar