lunes, 24 de septiembre de 2012

LA CREACION DE UN POETA Y SU DON




Hoy asomada a mi ventana estoy, dándole gracias al Divino por crear tan bella obra...... ¿ como  salpicaste el cielo de estrellas  Señor ? y ¿ cómo esculpiste la Luna ?......¿ qué energía mágica tiene el blanco de su bello nácar.... que la alegría me embarga cuando me canta una canción de cuna ?.......
¡Cuan maravillosa obra que creaste de la nada.... que es capaz de llenar de júbilo a un ser,  tan solo con mirarla......!
Y un día nos creaste Padre,  unos blancos , otros negros....   a otros  Poetas y a otros Palomas...... para que  el silencio de la noche no nos entristezca, y no nos sintamos a solas......, porque no lo estamos. El aroma de la noche arrastra fragancias que se mezclan entre si, y en el viento navegan barcos ... que cargan en sus grandes panzas generosos  sentimientos, para tí y para mí..... 
Coge tu pluma poeta y escribe......  crea tu obra para mí, que con ansia anhelo leerla para poderme dormir......Y que los sueños me envuelvan.... en un ir y venir, con tules de bellos colores como posee un Arco de San Martín.....


Mis rezos al Padre agradecen, cada noche desde mi almohada...., tener un Poeta que escribe poesía bella, desde la mañana hasta que cae el alba ...... para alegrar corazones que heridos de muerte andan, pidiendo auxilio mudo entre lágrima y lágrima....... ¡Poeta dame tu bálsamo!.......Auxilia  de nuevo mi alma.!.......¡ Deja que lea de tus lineas escritas......... todas esas......tan bellas palabras !.....
Padre Nuestro te tocó con su MANO DIVINA y te creó Poeta....... y tu generoso compartes BÁLSAMO y DON, que Dios te bendiga Poeta ........seas alma gemela o no......
Entorno ya mis ojos  llenos de universo oscuro  salpicado de estrellas y de Luna ........después,  rezar a Dios......que Éste proteja a los nuestros y a tí .......Poeta......y a tu divino  Don.......
Feliz descanso Viejo Amigo.......

¡¡¡  PORQUE POR MUY  SUEÑOS QUE SEAN...........POETA, LOS SUEÑOS.........  SON!!!!!........ ¿  O NO LO SON ?


**Fotografías realizadas por Gloria Gimenez**

1 comentario:

  1. ¿ Eres humana o es que Dios te ha reencarnado en
    Rosalía de Castro, mi amada, para que con tus poemas, des sueño al Poeta en su cueva y hagas en paz, descansar su alma...? ¡¡¡ Gracias por existir, porque "los sueños...sueños son" y tus poemas, son como a un niño ... una nana.¡¡¡ Hasta mañana ...!!!

    ResponderEliminar