viernes, 28 de septiembre de 2012

GRACIAS A LA LUZ........



Normalmente cuando realizo montajes , fotográficos y realizo mis trabajos cuando  escojo las imágenes , recuerdo los momentos y el sentimiento que en aquellos instantes me embargaban ........escojo la música que creo que empareja con las secuencias y cambios de  fotografías y cuando lo uno todo........ creo que ahí sale mi YO. El grado de pasión que alcanzo  en esos instantes  puede ser sublime para mí. Como reza el contenido de la palabra fotografía , creo que la belleza de su significado no podía ser mejor.
""" LO QUE LA LUZ DIBUJA""....... Su significado es como la definición de un baile perfecto entre dos enamorados,que paso con paso dejan escrita una vida de amor en las tablas de una sala donde siguen bailando eternamente , como la letra de una partitura, que letra tras letra compone un Vals para ser bailado  con maestría y elegancia por dos seres que se respetan y se  quieren  . 
""LO QUE LA LUZ DIBUJA"" Como cuando la mirada de dos enamorados se encuentran ,y se hablan de AMOR  en silencio durante un instante y que se convierte en  toda una vida debido a la intensidad del sentimiento que los embargan.....
"" LO QUE LA LUZ DIBUJA " Y deja grabado en un segundo, una imagen al igual que  el pintor cuando crea su obra maestra, y pinta como se  crea  AMOR cuando los labios de dos seres que se aman se unen en un eterno y cálido beso.
Todo, absolutamente todo LO QUE LA LUZ DIBUJA podemos verlo sobre la TIERRA y en LOS MARES, en EL CIELO y en el UNIVERSO por que  por ella cuando miramos hacia el cielo y vemos las estrellas  es gracias a la luz que irradian por si mismas.
Sin Luz ........ todos sin quedar nadie atrás, quedaríamos sumidos en las oscuras fauces de la oscuridad y por ella seríamos devorados todos.........así, que Dios Bendiga .......
LO QUE LA LUZ DIBUJA.

1 comentario:

  1. "LO QUE LA LUZ DIBUJA..." Como frase... es bonita pero jamás superará ( para mí) amar lo que nunca se mirará... lo que nunca se acariciará ... porque esa forma de amar ...solo busca el espíritu del ALMA, cuyo dueño, solo es Dios ....

    ResponderEliminar