viernes, 28 de septiembre de 2012

PENSAMIENTOS COMPARTIDOS


Cuando alzo mi cuerpo del lecho que guardó mis sueños como un fiel guarda espaldas, me doy cuenta quea ún es pronto, aunque que fuí a dormir bien entrada la madrugada.....
Se desperezan mis pensamientos poco a poco, y las letras acuden prestas para que escriba de nuevo una carta.......¿¿¿ Lucero, Lucero....ayer tuviste a tu merced la luz de la Luna ???........
Si, esta estuvo  rendida a mis pies cuando escuchaba con la  Osa Mayor mi canción de cuna.......
Que es lo que te atormenta el alma que te tiene  cada noche desvelado??? Cuando un ser pide perdón me dijo un AMIGO una vez....  debías ser perdonado......Además, si el PERDÖN  con ARREPENTIMIENTO va de la mano........ doblemente por el agredido debe de ser aceptado.......
Yo, clamo al mundo y ofrezco mi corazón a todo ser que  con la VIDA premian......pero que no lo lastimen, .....no,..... porque un río seco y sin caudal nada a su paso alimenta...... 
Cuando las aguas del Rio los bellos meandros en su paseo sobre la tierra forma........ humece la tierra que el justiciero Sol con sus rayos ardientes durante el día asola.........
Para que la verdad de la vida tenga equilibrio, tanto en las oscuridades de la noche, como con la Luz del día...... Roguemos al DIVINO para que  POSE SUS MANOS sobre nosotros y  del MAL a todos nos proteja ........porque lo mismo que el  Astro Rey nos da la vida...... si de ÉL no nos protegemos también con su fuego de un soplo nos la quita......

CON TODO MI AMOR , PARA LOS QUE HERÍ SIN QUERER Y ME HAN PERDONADO, Y PARA LOS QUE NO LO HAN ECHO PORQUE MI ARREPENTIMIENTO  Y DOLOR NO ES SUFICIENTE PARA""" ELLO""".

MIL BESOS

1 comentario:

  1. Eres un ser tan admirable que quien no te perdone un mismo crimen, jamás encontrará su paz, porque la dulzura de tu corazón calma los tormentos de la vida. No dejes nunca de escribir porque tus palabras escritas ... son una razón de vivir.Gracias.... mi amiga.

    ResponderEliminar