jueves, 27 de septiembre de 2012

NANA DE MADRUGADA



Como empiezo hoy mi nana, con amor de madre, de amiga o ....... sigamos adelante, lo que así haré será llenarla de ternura como un suave amanecer con la luz de rocío para que a nadie espante....
Nana, nana.......nana ¿ de que lleno hoy poeta el hueco que hay junto a tu cama.......? mi mano extiendo y pongo  sobre el nacido .......de una bella amistad que con poemas se alimenta con leche de pecho dolorido......
Nana, nana, nana siempre en la oscuridad podrás  ver mi llama.... que con luz intensa te reclama..... que versos escribas para una Paloma Blanca..... que hoy buscó refugio para sus lágrimas.
Nana..... Nana ,Nana........ que el murmullo del viento llego desde tu ventana y contó  que no pudo entrar la Paloma, que la ventana estaba cerrada........ regresó de nuevo triste y cansada......dejando el mensaje caer como una fría  y pesada espada que cortó con su  filo las letras cálidas que  escritas llevaba......escritas por su ama.
......Nana....Nana.....Nana que la nana que susurro esta noche no confunda a mi Poeta, que  recoja presto el amor que lleva mi verso porque entre poemas viajan los sentimientos que no hieren ni faltan a mi Dueño ya que es.........  un amor diferente, de admiración entre ellos, es AMOR a las letras de cada uno... amor.... AL VERSO........si estoy equivocada y así hiero.......cantaré nanas y que las lleve el viento.......  que éste las reparta para el que quiera que velen su sueño.......
Nana....Nana.....Nana  que canto en el oído de mi pequeño junto a su cama .......y en un tono bajito para que no despierte, relleno sus huecos con mi alma "................... " y con la luz que desprende el quemar de los leños la  Paloma    Blanca vela tus sueños.......... y desea que descanses para que pronto  escribas como los ángeles .

Nana....nana.....no se si será escuchada la nana..... hoy o mañana pero el sentir de mi alma.......siempre en tus sueños te acompaña.

1 comentario:

  1. Ahora que escuché mi nana .. puedo dormirme en paz, porque en mi cuna... mi amiga... me canta, una dulce, como siempre, nada.Amiga, GRACIAS desde mi ALMA y HASTA MAÑANA.

    ResponderEliminar